Expresidentes de la entidad se reunieron para analizar temas de agenda

1704

Ante las complejas problemáticas que la emergencia sanitaria está produciendo en la sociedad, el presidente de AMIA Ariel Eichbaum convocó, por segunda vez desde que se declaró la pandemia, a ex autoridades de la institución para participar de una reunión para analizar diferentes temas de la agenda social.

Realizado de manera virtual, el encuentro contó con las intervenciones de los expresidentes Luis Perelmuter, Alberto Crupnicoff, Oscar Hansman, Luis Grynwald, Guillermo Borger y Abraham Kaul, además del actual titular de la entidad.

Antes de abordar los temas sociales más acuciantes, Eichbaum compartió información sobre el estado de situación de la causa AMIA, y se refirió a las distintas acciones de recordación y de reclamo de justicia que se realizaron en el 26° aniversario del atentado terrorista que se cumplió el pasado 18 de julio. También se mencionó la gran repercusión que logró el Acto Central transmitido por las redes sociales de la institución.

Luego, Eichbaum explicó en detalle el despliegue y alcance de los diferentes programas que AMIA está implementando para hacer frente a la creciente demanda de ayuda por parte de las personas más perjudicadas por la crisis social. También se compartió información acerca del trabajo del área de Programas Sociales y sobre los proyectos de carácter educativo, cultural, laboral, que se pusieron en marcha desde un primer momento para aportar soluciones ante la emergencia.

Los expresidentes agradecieron la nueva convocatoria y destacaron la importancia del espacio compartido para analizar, aportar distintas miradas, intercambiar información y seguir trabajando de manera conjunta por el bien comunitario.