Abrió la convocatoria para el premio Abanderados

629

¿Conocés a alguien que esté ayudando a los más afectados por la pandemia? Con esta pregunta, los organizadores del “Premio Abanderados de la Argentina Solidaria” convocan a los interesados en participar de la iniciativa que distingue a argentinos que se destacan por su altruismo y entrega a los demás. Este año, se trata de una edición especial dedicada a reconocer a quienes están asistiendo a las personas más afectadas a raíz de la emergencia sanitaria.

Lanzado por la Fundación Noble y Canal Trece, y con el acompañamiento de AMIA, el premio da la posibilidad a la gente de presentar ejemplos de ciudadanos comprometidos con la sociedad y luego votar las historias más inspiradoras.  Hay tiempo de postular candidatos hasta el domingo 23 de agosto. Los interesados pueden hacerlo a través del sitio www.premioabanderados.com.ar.

“Este año buscamos reconocer a los profesionales, trabajadores, líderes sociales, voluntarios o simples ciudadanos que están actuando con coraje y compromiso para resolver los problemas más urgentes generados por el COVID y mejorar la vida de los más vulnerables ante esta situación”, señalaron los organizadores.

El premio repartirá, este año, más de un millón de pesos entre los ganadores. En esta edición también habrá un reconocimiento especial para jóvenes inspiradores de 12 a 17 años, que estén liderando proyectos destinados a crear un mundo mejor.