Programa de workshops para jóvenes emprendedores

1258

Dirigido a jóvenes de 23 a 40 años, que tienen una idea en desarrollo o cuentan con un emprendimiento en su etapa inicial, el área de Juventud de AMIA, en alianza con otras instituciones, ofrece un programa de formación y networking a cargo de expertos en marketing, ecommerce, redes sociales e impacto social.

El programa, que requiere inscripción previa y tiene una membresía de $600 por mes, comenzará el 18 de agosto y se extenderá hasta el 10 de noviembre. Además de las capacitaciones, una vez al mes, habrá mentorías grupales.

Los workshops, que se realizarán los martes a las 19, tratarán sobre “Entorno competitivo e introducción a los negocios”, “Introducción a la administración de negocio/emprendimiento”, “ABC de las finanzas”, “Impacto social”, “Marketing”, “Decisiones tácticas de marketing: Precio, plaza y producto”, “Marketing digital”, “Marketing content y redes sociales”, “Impacto socio ambiental”, “Social ads”, “Email marketing” y “Ecommerce”.

El Club de Emprendedores, es organizado por AMIA Joven, Hillel, Centro Esh, AMJ LAb, La Bait, Kadima, CSHA y Ashreinu. El proyecto cuenta con dos espacios: el “Plan Crear” para quienes están comenzando, y el “Plan Crecer”, dirigido a quienes ya tienen un proyecto en marcha desde hace al menos 2 años.

Para más información e inscripción, las personas interesadas pueden ingresar al Instagram @amiajovenemprende o a amia.org.ar/joven/club-de-emprendedores