Capacitación para jóvenes emprendedores

1413

AMIA Joven, en alianza con otras instituciones, llevó a cabo el primer workshop para jóvenes de 23 a 40 años, que tienen una idea en desarrollo o cuentan con un emprendimiento en su etapa inicial.

Con más de 60 inscriptos en el “Plan Crear” del Club de Emprendedores, el martes 18 de agosto, Pablo Canalicchio disertó sobre “Entorno competitivo e introducción a los emprendimientos”.

Hasta el 10 de noviembre, los miembros accederán a un programa de formación y networking a cargo de expertos en marketing, ecommerce, redes sociales e impacto social. Además de las capacitaciones, una vez al mes, habrá mentorías grupales.

“El objetivo es acompañar a los jóvenes en su desarrollo profesional y que los diversos encuentros los motorice a pensar en soluciones sustentables para problemáticas existentes”, puntualizaron los organizadores.

El próximo martes 25 de agosto, a las 19, se realizará el workshop sobre “Introducción a la administración de negocio/emprendimiento”. Las siguientes capacitaciones serán “ABC de las finanzas”, “Impacto social”, “Marketing”, “Decisiones tácticas de marketing: Precio, plaza y producto”, “Marketing digital”, “Marketing content y redes sociales”, “Impacto socio ambiental”, “Social ads”, “Email marketing” y “Ecommerce”.

El Club de Emprendedores cuenta con el apoyo de la ONG MAYMA y de diversas instituciones comunitarias.  Para más información, las personas interesadas pueden ingresar al Instagram @amiajovenemprende o en amia.org.ar/joven/club-de-emprendedores.