Gran convocatoria tuvo la celebración virtual por el Día de la Niñez

967
Piñón Fijo

Con la participación de reconocidos artistas muy admirados por el público infantil, el jueves 20 de agosto, se realizó el evento virtual y gratuito por el Día de la Niñez. Organizada por el Departamento de Programas Sociales de AMIA, la celebración fue seguida, en el momento, por el canal de Youtube y el Facebook de AMIA por 500 familias que tuvieron la oportunidad de compartir un momento especial con grandes sorpresas. Un día después, el video ya contaba con 3.400 visualizaciones en ambas redes sociales.

La celebración contó con la conducción de Jeremías Fijo, quien también actuó, y de Tamara Bronstein, integrante del equipo de Programas Sociales.

La primera participación artística estuvo a cargo de Piñón Fijo. “Saludos a todos los niños y niñas que están mirando. Me encanta estar presente en este festejo”, expresó el famoso payaso cordobés antes de presentar la canción “Tierra y pausa”, que estrenó recientemente junto al músico Pedro Aznar.

Jeremías Fijo y Tamara Bronstein

Por su parte, los integrantes de La Pipetúa compartieron un tutorial para crear instrumentos de percusión con materiales que se encuentran en el hogar, mientras que el “Bicho” Gómez fue el encargado de hacer un show de humor y acrobacia.

También participaron del festejo Solcito Fijo, el trapero Eric Gerschovsky “Gorchi”, y el dibujante Johr quien, junto a Olga Walter, voluntaria del proyecto “Cuentacuentos” de AMIA, protagonizaron un original momento de creación artística.

Adriana

El gran cierre estuvo a cargo de Adriana quien interpretó dos de sus más conocidas canciones: “Saco una manito” y “La ronda de los conejos”.

“Este año no pudimos realizar la tradicional celebración que solíamos hacer. Pero gracias a la generosidad de los artistas que se sumaron y con la tecnología disponible, pudimos llegar a más familias y compartir una hermosa tarde llena de diversión y alegría”, concluyeron los organizadores.

Para poder revivir el festejo, se puede ingresar aquí.