Shenkin lanzó su oferta de talleres para septiembre

792

Shenkin, el programa de talleres, capacitaciones y workshops de AMIA Joven que se realiza en alianza con otras instituciones, presentó su programación de septiembre con propuestas dirigidas a jóvenes de 18 a 35 años.

Entre ellas, se destaca el lanzamiento de dos talleres, que otorgarán a cada participante su correspondiente certificación. La primera propuesta lleva el nombre de “Basic Survival English”, y está dirigida a quienes quieran aprender inglés en el nivel inicial. Serán ocho clases semanales, a cargo del Laboratorio de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. La segunda capacitación se realizará en alianza con IDEAVIVA y Amijai y se titula “Mind the Gap”. Consistirá en cuatro encuentros, en los que se brindarán herramientas para estimular la motivación y la creatividad.

Entre las novedades de Shenkin figura también la inscripción de 50 jóvenes para cursar el nivel inicial del “Ulpan” (clase de hebreo). Junto a El Lazo y la OSM, las clases continuarán para aquellos que quieran seguir profundizando en el aprendizaje de la lengua hebrea en el nivel intermedio.

“Además continúan los cursos sin costo y otros con membresías accesibles. También sigue disponible la Shenkin Gift para que los inscriptos puedan regalar un cupo a las personas amigas que quieran”, indicaron desde AMIA Joven.

Por otra parte, con motivo de la cercanía de las llamadas “Altas fiestas” y la llegada de un nuevo año en el calendario hebreo, el martes 8 y 15 de septiembre, Jessica Lekerman, reconocida empresaria y creadora del restaurante MOOI, ofrecerá una masterclass sobre pastelería judía para la mesa de Rosh Hashaná. La propuesta se realiza junto con Ashreinu, Aish Young y Agudat Dodim.

“Para poder seguir ofreciendo actividades de calidad e interés para los participantes, realizamos alianzas con instituciones de la comunidad y diversas organizaciones. Escuchamos lo que los jóvenes nos demandan y sobre la base de sus necesidades y sugerencias, diseñamos un cronograma a medida”, expresaron desde AMIA Joven.

Se puede consultar la oferta completa de cursos y la información acerca de cómo inscribirse en amia.org.ar/joven, en la sección de Shenkin, y en las redes sociales de AMIA Joven (@amiajoven).