Se entregaron cuadernillos a educadores del interior del país

1015

Con el propósito de acompañar a los educadores y alumnos de todo el país, el Vaad Hakehilot de AMIA entregó cuadernillos para compartir contenidos, de forma lúdica, sobre las festividades de Rosh Hashaná, Iom Kipur, Sucot, entre otras.

En el marco del programa “Nivné”, y a partir de la necesidad planteada por los maestros, se confeccionó este material, titulado “Jaguei Tishrei”, el primero de una serie de cuadernillos exclusivos, llamados Kishurim (“enlaces”), que la institución realizará sobre distintas temáticas.

“Más de 1.000 alumnos de 25 instituciones educativas podrán hacer uso de este material para conectarse con sus raíces y acercarse al judaísmo”, expresó Eliahu Hamra, presidente del Vaad Hakehilot. “Gracias a los que participaron de esta iniciativa y a todos los morim y morot que trabajan en la sagrada tarea de la educación en sus respectivas localidades”, agregó.

El programa “Nivné” se desarrolla desde el mes de marzo, con la participación de educadores de todo el país que reciben capacitaciones y material exclusivo para aplicar y utilizar.

Para consultas o solicitar más información, las personas interesadas pueden escribir a [email protected].