El “Rosh Hashaná Fest” convocó a más de 150 personas

1114

El miércoles 16 de septiembre, más de 150 personas que asisten al Centro Integral de Adultos Mayores de AMIA (CIAM) participaron de la celebración virtual para recibir el nuevo año judío, organizada por el Departamento de Programas Sociales de la institución.

El evento, realizado vía Zoom, contó con las palabras de Fanny Kohon, directora de Programas Sociales, quien dio la bienvenida a los presentes, y con el mensaje del Gran Rabino Gabriel Davidovich, quien compartió sus buenos deseos para el 5781. Luego, tal como indica la tradición, se escuchó el sonido del Shofar.

En el festejo también hubo música en vivo, a cargo del profesor de coro del CIAM, y una actividad que fue dirigida por los madrijim de Kadima, quienes forman parte del proyecto de inclusión digital, una iniciativa del área de Juventud y Adultos Mayores de AMIA.

La jornada concluyó con el amasado de jalá agula, con la guía del chef Nelsón Wejkin y con la participación especial de las familias de la Escuela BETH.

“Fue una tarde única, en la que gracias a la magia de todos los que participaron desaparecieron las distancias y pudimos disfrutar del Rosh Hashaná Fest, evento que llevamos a cabo cada año”, expresaron los organizadores.