Escuelas judías de todo país se unen en red de colaboración

593

El Vaad Hajinuj Hakehilati de AMIA viene desplegando una importante e intensa tarea de asesoramiento y acompañamiento no sólo a las escuelas judías de Buenos Aires, sino también a las del Interior del país.

En el marco del Proyecto Reshet, “Entrelazando redes”, inaugurado recientemente por el Instituto Bet El, y aprovechando su  excelente disposición para desarrollar actividades con otras escuelas de la red, Vaad Hajinuj facilitó el contacto entre esta escuela y las escuelas del Interior.

Reshet tiene por objetivo realizar encuentros virtuales a través de actividades relacionadas con el área judaica, que favorezcan un acercamiento entre  los alumnos y alumnas como así también con equipos docentes y de conducción. 

Las festividades judías que se avecinan constituyen el eje temático de las actividades iniciales de este proyecto, abriéndose así la oportunidad de un contacto de estrecho intercambio entre las escuelas participantes.

En esta primera etapa participarán las escuelas Bialik de Santa Fé, Bialik  de la Plata, Max Nordau de Mendoza y Dr. Hertzl de Bahía Blanca.

Estamos seguros que se inaugura una época de encuentros permanentes que enriquecerán la tarea y el bagaje de conocimientos  en un marco de colaboración mutua.