“La ventana del árbol y Ana Frank”, una propuesta para toda la familia

955

El Centro Ana Frank Argentina invita a ver el unipersonal “La ventana del árbol y Ana Frank”, que se transmitirá, en formato virtual, el jueves 8 de octubre, a las 19.30.

Protagonizada por Zoe Hochbaum y dirigida por Nicolás Gil Lavedra, las entradas podrán adquirirse a través de la web de Alternativa Teatral.

“Todo lo recaudado será destinado para becar a las escuelas de bajos recursos que deseen realizar la visita virtual al Museo Ana Frank Argentina. Además, quienes compren su entrada, se llevarán también un pase sin costo para realizar esta actividad”, explicaron los organizadores.

Situada en la actualidad, la obra se centra en Eva, una estudiante de secundaria, que investigará sobre la vida de la joven judía alemana que, escondida junto a su familia y otros miembros de la comunidad, registró en su diario íntimo los oscuros años de persecución por parte del régimen nazi. Tras conocer su historia, intentará averiguar cómo a ella le gustaría que sus compañeros la recuerden en un futuro.

Para más información, las personas interesadas pueden escribir a [email protected] o ingresar a http://salateatroanafrank.com/teatro/.