Capacitación para los puestos de mayor demanda

831

Está abierta la inscripción para participar de la décima edición del programa de capacitación laboral “Vínculo de Impacto Social” (VIS), que dictará el Servicio de Empleo AMIA (SEA), con el objetivo de formar en puestos de atención al cliente, venta online y call center a jóvenes que viven en contextos de vulnerabilidad social

Gratuito y con cupos limitados, el curso está dirigido a personas entre 18 a 24 años, con secundario completo, y que residan en las comunas 4, 7, 8, 9 y 10 de la ciudad de Buenos Aires, y en los barrios Fraga, Carbonilla, Barrio Mitre, Rodrigo Bueno, Saldías y Barrio 31.

En esta edición, además de recibir formación técnica y en informática, los participantes de la capacitación se entrenarán en las llamadas “habilidades blandas” (liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo y resolución de conflictos) para mejorar el desempeño. Asimismo, tendrán tutorías de seguimiento para impulsar su inserción laboral.

Las personas interesadas en participar de esta capacitación, que comienza el lunes 9 de noviembre, deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra en https://bit.ly/visamia. Para solicitar más información, el SEA habilitó dos canales de consulta, vía mail a [email protected] o por Whatsapp al 1164505686.