Nuevos talleres de Shenkin para jóvenes

713

Shenkin, el programa de talleres, capacitaciones y workshops de AMIA Joven que se realiza en alianza con otras instituciones, presentó su programación de octubre con propuestas dirigidas a jóvenes de 18 a 35 años.

Este mes continúa abierta la inscripción para cursar el nivel inicial y el intermedio del “Ulpan” (clase de hebreo), que se ofrece junto a El Lazo y la OSM.

Asimismo, se programó para los jueves de octubre la capacitación “Del living a la calle: Finanzas para emprender”, a cargo de Carolina López, titular de Ceo-Estudio Contable. En este curso, que se realiza en alianza con Gesang Emprendedores, Chalom y Círculo Social Hebreo Argentino, los jóvenes adquirirán herramientas para poner en marcha su proyecto.

Además, entre las propuestas se destaca el taller creativo “Pixelectric: Fotografía de producto”, que será dictado por Nicolás Kremenchuzky. En cada encuentro los participantes conocerán cómo producir y obtener buenas imágenes para compartir en redes sociales. La actividad se realiza en alianza con las instituciones Eretz, Bami y Macabi.

Por otro lado, junto al Laboratorio de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, siguen las clases de “Basic Survival English”, dirigidas a quienes quieren aprender inglés en el nivel inicial.

Las personas interesadas pueden consultar la oferta completa de cursos y la información acerca de cómo inscribirse en amia.org.ar/joven, en la sección de Shenkin, y en las redes sociales de AMIA Joven (@amiajoven).