Shalom AMIA, la compañía de cada domingo

979

Con un programa especial por la celebración del Día de la Madre, este domingo a las 10 vuelve “Shalom AMIA” a la pantalla de la Televisión Pública.

Finalizadas las llamadas “Altas Fiestas”, el programa retoma sus emisiones habituales con una entrevista a la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del gobierno porteño, Pamela Malewicz, y Ariel Berim, en su tradicional espacio de reflexión, hablará sobre las matriarcas en el judaísmo.

Además, en la sección “El Homenaje” se compartirán los mensajes especiales que por el Día de la Madre llegaron desde diferentes lugares del mundo.

“En la sección Huellas, vamos a recorrer la Tumba de Rajel y conoceremos más sobre su historia y la mística que rodea a esta matriarca de Israel”, adelantaron desde la producción del programa.

Por su parte, el chef Nelson Nelson Wejkin cocinará Latkes y preparará una opción fresca y fácil, pensada para que la familia agasaje a las madres en su día.


SEGUIR ESTANDO CERCA

Desde que fue decretada la pandemia y bajo el concepto “Shalom AMIA en Casa”, el programa no interrumpió su marcha y continúa generando contenidos propios para informar y acompañar a la audiencia en estos momentos tan especiales.

Con la producción y realización de AMIA, y la conducción de la periodista Brenda Brecher, el programa sigue ofreciendo semanalmente reportajes, notas e informes sobre temas actuales.

Para quienes quieran seguir conectados, pueden seguir el programa y sus propuestas durante la semana por Facebook y por Instagram.