Abrió la inscripción para los cursos de noviembre

1072

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos arancelados que propone AMIA Cultura para realizar desde la casa. Entre las actividades virtuales que se pueden hacer se incluyen clases de hebreo, Kabalá, coaching, y análisis de películas, obras literarias y óperas.

En la programación de noviembre se destacan las siguientes propuestas:

“Hebreo virtual”

Las personas interesadas podrán optar por la cursada en el nivel básico, medio o avanzado. Con una frecuencia semanal, el inicio está previsto para el jueves 29 de octubre y continuará hasta el 3 de diciembre. Con el moré Daniel Danilewicz. Inscripción en este link.

“Ópera y obras literarias infantiles”

Dictado por Claudio Mamud, el curso propone un análisis de las óperas que se inspiraron en reconocidos relatos infantiles. Comienza el lunes 2 de noviembre y tendrá una duración de cuatro clases. Inscripción en este link.

“Kabalá: Los secretos del calendario hebreo”

Durante cuatro encuentros, los participantes podrán conocer el significado y la particularidad que tienen las fechas que aparecen en el calendario hebreo. A cargo del moré Jaim Baruj Chelger, el curso comenzará el martes 3 y finalizará el 24 de noviembre. Inscripción en este link.

“Manejo de estrés”

Verónica Dobronich brindará herramientas para afrontar una situación de estrés y lograr que se minimice su impacto. La primera clase será el lunes 9 y se extenderá hasta el 30 de noviembre. Inscripción en este link.

“Cine, política y derecho”

En este curso se analizarán diversos films que tuvieron como propósito hacer una crítica a las costumbres, actos y comportamientos típicos de la sociedad moderna. Dictado por Sebastián Sancari, el inicio está previsto para el miércoles 11 de noviembre. Inscripción en este link.

“Ciencia ficción en el cine y la literatura”

Los participantes podrán conocer cuál fue la primera pieza cultural y cómo fue el desarrollo de la ciencia ficción como género del cine y la literatura. Con la disertación de Sebastián Cardemil Muchnik, el lunes 16 de noviembre se realizará el primer encuentro. Inscripción en este link.

“Coaching: Cómo levantarse más rápido de las caídas”

En este espacio Matías Duek brindará diferentes tips y herramientas para que en situaciones difíciles se pueden tener a las emociones como aliadas, y no como enemigas. Serán dos clases, el miércoles 18 y 25 de noviembre. Inscripción en este link.