Nuevos cursos para jóvenes de Shenkin

1147

Shenkin, el programa de talleres, capacitaciones y workshops de AMIA Joven que se realiza en alianza con otras instituciones, presentó su programación de noviembre con propuestas dirigidas a jóvenes de 18 a 35 años.

Junto a El Lazo y la OSM, este mes continúan los cursos de “Ulpanim” para aprender hebreo en el nivel inicial e intermedio.

Además, para quienes quieran ampliar su vocabulario y reforzar su inglés, se encuentra abierta la inscripción para la capacitación que se realiza en alianza con el Laboratorio de Idiomas de la Universidad de Buenos Aires. Los interesados deberán contar con conocimiento previo, ya que el dictado es para el nivel intermedio. La capacitación tendrá una duración de dos meses y al finalizar se entrega el certificado correspondiente.

“Para acceder al programa se deberá abonar una membresía mensual de $400, que a su vez les permitirá obtener una Shnkngift, es decir que contarán con la posibilidad de invitar a un par para que asista al mismo taller”, informaron desde AMIA Joven.

A su vez, sigue adelante el ciclo “Creer para crear 5.0”, que en esta edición contará con la disertación de Diego Nadel, licenciado en Biotecnología con posgrado en Desarrollo y Gestión de la Felicidad y Bienestar Organizacional. En este curso se les brindará a los jóvenes diversos consejos y herramientas para vivir en un estado de plenitud.

Por otra parte, tendrá lugar un encuentro con la licenciada en psicología Adriana Fainstein, quien hablará sobre los registros visuales y cómo aplicarlos para recordar lo que es necesario.

La grilla de noviembre se completa con un curso de comunicación asertiva llamado “More than words”. “Ser trata de una actividad dirigida a aquellos jóvenes que quieran mejorar su comunicación interpersonal y lograr una mayor fluidez en las conversaciones. También se aprenderá a coordinar diferentes acciones para lograr mejores resultados”, explicaron desde el área de Juventud.

“Este taller estará disponible en nuestro campus virtual, plataforma que inauguramos recientemente, por lo que no será necesario conectarse en un día y horario especifico”, agregaron.

Las actividades requieren inscripción previa y tienen cupos limitados. Para conocer la oferta de talleres de Shenkin, las personas interesadas pueden ingresar a Instagram (@amiajoven) o a través de la web amia.org.ar/joven/shnkn/.