AMIA participó de un encuentro plural sobre desarrollo integral

548

Con una ponencia de su presidente Ariel Eichbaum, AMIA estuvo presente en el seminario “Hacia una Argentina con desarrollo integral. Tierra, Techo y Trabajo en la perspectiva de la fraternidad y la amistad social”, que comenzó el 11 de noviembre pasado.

El seminario propone un ámbito de encuentro plural para el intercambio de los actores representativos de los sectores políticos, sociales y académicos nacionales respecto de los problemas del desarrollo social y territorial argentino y sus posibles soluciones.

En la primera jornada del encuentro, también disertaron disertarán Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación; monseñor Oscar Ojea, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina;Guillermo Fernández, presidente de Aciera Social; Jorge Knoblovits, presidente de la DAIA, y Aníbal Bachir Bakir, presidente de CIRA.

El seminario -que tendrá una segunda jornada el 25 de noviembre- es organizado por por Caritas Argentina, la Comisión Nacional de Justicia y Paz y la Universidad Católica Argentina (UCA).