Más de mil alumnos participaron del taller de “Primer empleo”

839

Durante el segundo semestre, más de 1.200 alumnos que están cursando el último año de secundaria en distintas escuelas judías participaron del taller virtual de “Primer Empleo”, que dicta el Servicio de Empleo AMIA (SEA).

En los diferentes encuentros los estudiantes aprendieron a planificar una búsqueda laboral, a confeccionar el Currículum Vitae, conocieron cuáles son las plataformas para buscar empleo y las recomendaciones a la hora de presentarse a una entrevista.

“La participación de los alumnos fue muy activa, hicieron preguntas y lograron articular los conceptos que les fuimos presentando”, expresaron desde el SEA.

“Seguiremos trabajando para brindar a los jóvenes consejos y herramientas para insertarse en el mundo laboral”, agregaron.

El taller, del que ya participaron los alumnos de Torateinu, Scholem, Martin Buber, Wolfsohn y ORT, está disponible para todos los centros educativos y será bonificado en su totalidad para los colegios e instituciones sociales y deportivas de la comunidad judía.

Para las organizaciones interesadas en recibir más información, la vía de contacto es el mail [email protected].