AMIA Joven lanzó su campus virtual

937

El área de Juventud de AMIA presentó su nueva plataforma virtual para poder realizar aquellos talleres de Shenkin, que no requieren que los participantes estén conectados en un día y horario específico.

El sitio permite a los usuarios acceder a material didáctico y, a través de un foro, podrán compartir con docentes y compañeros información de interés, hacer consultas y cumplir con las consignas propuestas.

Desde AMIA Joven informaron, a su vez, que aún sigue abierta la inscripción para el curso de comunicación asertiva llamado “More than words”, que está disponible para realizar desde el campus virtual. “Ser trata de una actividad dirigida a aquellos jóvenes que quieran mejorar su comunicación interpersonal y lograr una mayor fluidez en las conversaciones. También se aprenderá a coordinar diferentes acciones para lograr mejores resultados”, explicaron.

Exclusivo para jóvenes de 18 a 35 años, Shenkin es el programa de talleres, capacitaciones y workshops de AMIA Joven que se realiza en alianza con otras instituciones. Para conocer la oferta de noviembre, las personas interesadas pueden ingresar a Instagram (@amiajoven) o a través de la web amia.org.ar/joven/shnkn/.