Continúan los espacios de formación para voluntarios

1129

El martes 17 de noviembre, más de cincuenta voluntarios de AMIA y de Fundación Tzedaká participaron de la capacitación virtual “La creatividad como alternativa de la adversidad”, dictada por Eduardo Krestol.

El encuentro, en el que se brindaron herramientas para desarrollar la creatividad para afrontar la adversidad, tuvo lugar en el marco del Concurso de Arte “BINUI”, una iniciativa de ambas instituciones dirigida a sus colaboradores.

“Les propusimos que expresen, a través del arte y la literatura, cuáles fueron las sensaciones y experiencias que vivieron durante el aislamiento social”, expresó Eliana Epelbaum, coordinadora de Voluntariado de AMIA. “El jueves 10 de diciembre vamos a realizar la entrega de premios en el marco de una celebración virtual exclusiva para nuestros colaboradores”, agregó.

Desde el área de Voluntariado de la institución adelantaron que el evento de fin de año, que este año será vía Zoom, está programado para el miércoles 16 de diciembre y contará con una capacitación a cargo de Bernardo Barcena.