Shenkin: Dos jornadas de propuestas virtuales para cerrar el ciclo 2020

955

Shenkin, el programa de talleres, capacitaciones y workshops de AMIA Joven que se realiza en alianza con otras instituciones, cerrará su ciclo 2020 con un evento virtual que tendrá lugar el próximo martes 1° y miércoles 2 de diciembre.

A través de distintas plataformas, están previstas que durante esos dos días se lleven adelante más de diez propuestas didácticas y lúdicas dirigidas a jóvenes de 18 a 35 años.

El evento, gratuito y con inscripción previa, se realizará junto con AMJLab, Ashreinu, BAMI, Centro Esh de Macabi, Chalom, CSHA, Eretz, Gesang Emprendedores, Har Connection, Hillel, JJB, Juventud Agudat Dodim, Agencia Judía para Israel y La Bait, instituciones que forman parte de Shenkin.

“Estamos planificando el evento que se desarrollará durante dos jornadas con talleres, disertaciones, juegos, premios y mucho más. Esperamos que sea un espacio en el que los jóvenes puedan aprender y divertirse entre pares”, expresaron desde AMIA Joven.

Para inscribirse y conocer el cronograma de actividades, las personas interesadas pueden ingresar en: https://sites.google.com/amia.org.ar/shnkn2020/evento