Presentación de Enrique Pinti

1647

El Vaad Hakehilot de AMIA invita el próximo martes 1° de diciembre, a las 19.30, a la conferencia “Sin filtro y al hueso” en la que disertará el actor y humorista Enrique Pinti.

Gratuita y sin inscripción previa, la actividad será transmitida en vivo por el Facebook del Vaad Hakehilot y por la plataforma Zoom (ID: 885 8229 9030 / contraseña: vhk).

“Los espero para charlar sobre nuestro querido país, al hueso y sin anestesia. Para hablar de todo lo que nos pasa, de lo que no nos pasa y de lo que no tiene que volver a pasar”, expresó el artista para convocar al público a través de un video publicado en las redes sociales. Para acceder a la grabación, click aquí.

La actividad, forma parte de las propuestas que, desde el inicio de la pandemia, la Federación de Comunidades Israelitas Argentinas organizó con el propósito de acercar contenidos de calidad a las kehilot del interior del país. Para más información y conocer la agenda de cursos y conferencias gratuitas, ingresar a vaadhakehilot.amia.org.ar.