Gran participación en las jornadas virtuales de Shenkin

764

Shenkin, el programa de talleres, capacitaciones y workshops de AMIA Joven que se realiza en alianza con otras instituciones, cerró su ciclo 2020 con un evento virtual que tuvo lugar el martes 1° y miércoles 2 de diciembre.

A través de distintas plataformas, durante esos dos días se llevaron adelante más de diez propuestas didácticas y lúdicas dirigidas a jóvenes de 18 a 35 años.

“Fue una jornada llena de propuestas en vivo y otras que no requirieron que los participantes estén conectados en un día y horario específico. Hubo espacios de juegos con grandes premios, workshops, conferencias y clases de cocina. Además, los jóvenes pudieron acceder a algunos de los cursos de Shenkin que brindamos durante el año”, expresaron desde AMIA Joven.

El evento se realizó junto con AMJLab, Ashreinu, BAMI, Centro Esh de Macabi, Chalom, CSHA, Eretz, Gesang Emprendedores, Har Connection, Hillel, JJB, Juventud Agudat Dodim, Agencia Judía para Israel y La Bait, instituciones que forman parte de Shenkin.

A modo de balance, el área de Juventud de AMIA informó que durante el 2020 se realizaron más de sesenta cursos con la participación de más de 1.800 jóvenes de todo el país. Además, en el verano continuará la programación dirigida a los jóvenes y próximamente la oferta de talleres será publicada en sus redes sociales (@amiajoven).