Nueva donación de las Tejedoras Solidarias

851

Voluntarias de la organización “Damas Rosadas” recibieron baberos y prendas que fueron confeccionadas por las “Tejedoras Solidarias”, grupo integrado por mujeres del Centro Integral de Adultos Mayores de AMIA.

La entrega de las donaciones se realizó el jueves 26 de noviembre y llegará a las familias que se encuentran en el Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, gracias a la tarea coordinada del área de Adultos Mayores y de Voluntariado de la institución.

“Agradecemos a las Damas Rosadas por su ayuda y por facilitar la entrega de todas las producciones confeccionadas. Siempre decimos que más que prendas hechas a mano son tejidos hechos desde el corazón”, expresaron desde el Departamento de Programas Sociales de AMIA.

El proyecto de las Tejedoras Solidarias no se detiene ni en primavera ni en verano. Para poder seguir creando nuevas prendas y hacer crecer este gran proyecto, se solicita a quienes puedan colaborar donaciones de lana. Las personas interesadas pueden escribir a [email protected] o por Whatsapp al 15 24700425.