Atención presencial a socios en Pasteur 633

1995

Con las medidas de prevención que corresponden, quedó habilitada la atención a socios de AMIA en los puestos ubicados en la planta baja de la sede de Pasteur 633. En una primera instancia, el servicio se presta los lunes, miércoles y viernes en el horario de 10 a 14.

Asimismo, los socios cuentan con la posibilidad, como siempre, de realizar consultas de manera telefónica al 4959-8851 o 4959-8852, de lunes a viernes de 8 a 17. O por mail en la dirección de correo [email protected]

Quienes concurran al edificio en los días y horarios mencionados, deben tener en cuenta las medidas de cuidado que se establecieron. En primer lugar, solo podrán ingresar personas que estén utilizando barbijos o tapabocas. Al llegar, se les tomará la temperatura y deberán completar el formulario de autoevaluación que proveerá el área de Seguridad.

La aplicación de alcohol en gel en las manos antes de ingresar también es un requisito que se pide, al igual que mantener una distancia preventiva mínima de 1.50 metros en la circulación dentro del edificio.