Cierre del ciclo 2020 del área de Voluntariado

688

Con la organización del área de Voluntariado de AMIA, el próximo miércoles 16 de diciembre, a las 18, se realizará la conferencia virtual “2020 año de aprendizajes… ¡muchos!”, en la que disertará el co – fundador y director de Experiencia Líderes Bernardo Bárcena.

“Para nuestro evento de cierre elegimos hacer juntos un balance sobre todo lo que transitamos en este año tan complejo, los desafíos que pudimos superar y todo lo que aprendimos en este tiempo”, señaló la coordinadora de Voluntariado Eliana Epelbaum.

“En el encuentro, que será virtual, reconoceremos a los colaboradores de la institución por su entrega y dedicación a lo largo de todo el año”, agregó.

La actividad forma parte del “Ciclo de capacitación permanente 2020”, una iniciativa que contó con diversos talleres y actividades que tuvieron como fin mejorar la calidad de las acciones que realizan los voluntarios de la institución.

El evento, gratuito y que no requiere inscripción previa, será transmitido por la plataforma Zoom (ID: 94300804332). Para más información, las personas interesadas pueden escribir a [email protected].