Más de 200 personas que residen en Mendoza, Tucumán, Bahía Blanca y en la provincia y ciudad de Buenos Aires participaron de la fiesta virtual del área de Infancia de AMIA, que tuvo lugar el miércoles 2 de diciembre.

En el evento se presentó el cortometraje “Infancia 2020 en cuarentena: Capítulo, fantasmas en pandemia”, producido por el área. También hubo espacio para juegos con diferentes premios para los ganadores.

“Hoy celebramos el cierre de un año pleno de desafíos. Festejamos junto a las familias los logros de toda el área de Infancia, que abarca el programa de la Red de Apoyo Escolar, el proyecto HIPPY y la Orquesta Infantil y Juvenil”, expresó Corina Lang, coordinadora del área de Infancia de la institución. “Nos emocionamos, nos divertimos y finalizamos un ciclo en el estuvimos a la distancia, pero más cerca que nunca”, agregó.

Por su parte, la directora de Programas Sociales de AMIA Fanny Kohon destacó: «Todas nuestras actividades fueron realizadas, este año, en formato virtual. Tuvimos que reconvertir la manera en que nos comunicamos. Fue una etapa de mucho crecimiento. Aprendimos, estuvimos unidos y nos fortalecimos. Quiero felicitar a toda el área de Infancia por su compromiso y a las familias por su apoyo incondicional”, concluyó.

En el encuentro el área de Infancia dio cuenta del alcance de los programas realizados: más de 200 niños formaron parte del proyecto HIPPY, más de 60 alumnos de la Orquesta continuaron con sus clases on line y más de 40 estudiantes recibieron apoyo escolar.