Acto de Graduación AGNON y MELAMED

881

El jueves 10 de diciembre fue un día muy especial para los Institutos de Formación Docente AGNON y MELAMED. En un acto presencial – teniendo en cuenta todos los protocolos vigentes- egresados y egresadas recibieron su diploma en la sede de la calle Serrano.

Con mucha emoción, 12 egresados, ocho de Melamed que recibieron su diploma por haber cursado el Profesorado de Estudios Judaicos y cuatro de Agnón que recibieron su diploma como Profesoras de Educación Inicial, participaron de la ceremonia que finalizó con el encendido de la primera vela de Janucá.

En el acto, el Presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum, -acompañado por Darío Curiel y Ariel Halperin, Secretario General y Secretario de Educación- felicitó a los egresados y valoró el esfuerzo realizado en el recorrido tanto por los alumnos como por el equipo docente que materializó el sueño de la AMIA de formar docentes que puedan trabajar especialmente en las escuelas de la comunidad.

Los profesores entregaron el diploma de finalización de estudios de acuerdo con la cursada que realizaron y un diploma especial del KKL dejando testimonio de la plantación de un árbol en Israel por su “decisión de ser docente” por parte de los Institutos de Formación Docente AGNÓN y MELAMED.

Las familias de los egresados estuvieron también presentes acompañando a los egresados, jóvenes y adultos, en esta etapa de su profesionalización.

El acto, conducido por la Directora General de los Institutos Karina Gorenstein, concluyó con las palabras de Ariel Cohen Imach, director General del VHH, quien realizó un breve recorrido sobre el trabajo realizado y lo vinculó con la festividad de Janucá que iniciaría esa misma noche resaltando el compromiso con el estudio, la continuidad y la educación personalizada.

La inscripción para la cohorte 2021 se encuentra abierta para las carreras de Profesorado de Educación Inicial, Educación Primaria y Estudios Judaicos.

Para más información se puede visitar la página http://agnon.melamed.amia.org.ar/ o escribir a [email protected].