AMIA volverá a integrar el Comité Ejecutivo de la RACI

956

Luego del correspondiente proceso de elección de autoridades que se renuevan cada dos años, el director ejecutivo de AMIA, Daniel Pomerantz, fue designado presidente de la Red Argentina de Cooperación Internacional (RACI), federación de la que ya formaba parte y de la que fue su vicepresidente.

La RACI, de la cual AMIA es socia fundadora, es la red integrada por más de 150 organizaciones de la sociedad civil del país que trabaja para fortalecer y promover acciones coordinadas con el sector.

La federación trabaja en temas de incidencia, investigación y desarrollo de capacidades para democratizar el acceso a herramientas, metodologías, información y recursos, para producir y difundir información valiosa para la sociedad civil y para desarrollar y optimizar las capacidades y habilidades de las organizaciones.

El comité ejecutivo de la federación está formado por siete directores ejecutivos de organizaciones socias de la Red.  A través de iniciativas y vínculos con actores locales e internacionales, la Red trabaja para promover la inversión social para el desarrollo.

 “Contribuir a la transformación social de la Argentina, a través de la conformación de un espacio de intercambio y diálogo interinstitucional, que contemple a todos los actores y agentes vinculados con el desarrollo sostenible”, es la misión que guía las acciones de la Red.