Asistentes Gerontológicos: 118 egresados recibieron su diploma

984

De manera virtual, 118 alumnos recibieron el diploma correspondiente a la finalización del módulo teórico del curso de “Asistentes Gerontológicos Domiciliarios e Institucionales”, que AMIA dicta desde hace 26 años.

“En esta instancia se brindaron sólo los contenidos teóricos y luego, de acuerdo con las pautas establecidas por la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del gobierno porteño, la capacitación se completará con la parte práctica”, expresaron desde el área de Adultos Mayores de AMIA.

Dirigido a quienes tienen vocación de servicio, empatía con las personas mayores y buscan una carrera que permita una pronta salida laboral, el curso está a cargo de docentes especializados y tutores que acompañaron a los egresados durante el proceso de aprendizaje.

La capacitación que tiene como propósito brindar una sólida formación con habilidades y conocimientos necesarios para una atención de calidad, cuenta con el reconocimiento oficial del gobierno porteño y de la Dirección de Políticas para Adultos Mayores (DINAPAM) del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Los organizadores informaron que en febrero se abrirá la inscripción para la 27ª edición del curso. Para realizar consultas, los interesados pueden escribir a [email protected] o por Whatsapp al 115000-9123.