Cierre de año de la Orquesta

1161

Bajo estrictos protocolos sanitarios, los alumnos y profesores de la Orquesta Infantil y Juvenil “Arnoldo Fiedotin” de AMIA se reunieron en la sede de Uriburu 650 para realizar una actividad de cierre del ciclo 2020.

En pequeños grupos, que asistieron en días y horarios diferentes, los docentes pudieron ensayar y compartir una merienda con sus estudiantes, tras un año de clases bajo la modalidad virtual.

“Luego de haber transitado estos meses de ensayos, audiciones y hasta conciertos de forma online, pudimos concretar estos encuentros presenciales para poder cerrar un año lleno de aprendizajes y desafíos”, expresó Corina Lang, coordinadora del área de Infancia de la institución.

La Orquesta Infantil y Juvenil es una iniciativa del área de Infancia del Departamento de Programas Sociales de AMIA, que busca promover a través de la música la cultura, la expresión artística y la inclusión social. Participan de ella setenta niños, niñas y adolescentes de diferentes procedencias, religiones y nacionalidades.