Finalizó el ciclo “Encuentros en red” para personas mayores

869

Más de setenta personas participaron de la última jornada del ciclo 2020 de “Encuentros en red”, un espacio dirigido a los grupos integrados por personas mayores que forman parte de la Red de Centros Comunitarios de Adultos Mayores de Argentina.

La actividad, que se desarrolló el martes 15 de diciembre a través de la plataforma Zoom y con una transmisión en simultáneo desde la página de Facebook de la Red, convocó a personas mayores de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Chaco, entre otros.

La apertura estuvo a cargo del área de Juventud de AMIA que, junto a jóvenes voluntarios, presentó una propuesta lúdica y especial sobre la festividad de Jánuca y la identidad judía.

Luego, los docentes de Jofesh Silvia Kojnover y Favio La Vítola invitaron a los participantes a trazar un balance de este año tan especial a través de una dinámica de juegos.

“Fue un broche de oro para un 2020 que presentó grandes desafíos y que nos convocó a tender puentes para estar cerca a pesar de la distancia”, expresaron desde el área de Adultos Mayores de AMIA.