Propuestas de AMIA Joven para el verano

2892

El área de Juventud de AMIA presentó su programación de verano, dirigida a jóvenes de 18 a 35 años, con actividades bajo modalidad virtual y presencial.

Bajo estrictos protocolos sanitarios, el programa Shenkin ofrece, por ejemplo, la posibilidad de realizar un entrenamiento funcional, a cargo de Magalí Grinkaut. Las clases tendrán lugar en el jardín de Casa Hillel, cada martes a las 18.

A su vez, el miércoles 13 y 20 de enero, a las 19, será el turno del taller virtual sobre “Huerta Urbana”. El curso, que se organiza en alianza con Eretz y La Bait, se completará el miércoles 27 de enero, a las 19, en Eco House.

“En los diversos encuentros los jóvenes podrán aprender sobre la importancia y beneficios de la agricultura urbana, el diseño de la huerta, la preparación del sustrato, cómo hacer un compostaje, y mucho más”, detallaron desde AMIA Joven.

Además, en el marco del Club de Emprendedores, habrá un curso sobre “Marketing content y redes sociales”, que contará con la disertación de Alexia Saitúa. Serán cuatro clases virtuales y el inicio está previsto para el jueves 14 de enero.

“La propuesta está diseñada especialmente para emprendedores. Las temáticas que se desarrollarán serán sobre estrategia y marketing de contenido, branding, propósito de la comunicación, armado de estrategia de social media y la importancia del contenido audiovisual”, expresaron los organizadores.

Para inscripción y obtener más información, las personas interesadas pueden ingresar a las redes sociales de AMIA Joven (@amiajoven).