Actividades para jóvenes del Club de Emprendedores

752

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, integrantes del Club de Emprendedores de AMIA Joven se reunieron, el martes 12 de enero en la sede de Pasteur 633, para analizar y compartir los desafíos que se presentan a la hora de encarar un proyecto propio.

“En el encuentro hablamos acerca de lo que hoy significa ser un emprendedor, los obstáculos y conflictos que surgen, y lo importante que es formar parte de una red, que ofrece contención y que brinda consejos y herramientas para impulsar las iniciativas”, expresaron desde el área de Juventud.

Desde AMIA Joven se sigue acompañando a los jóvenes en su desarrollo profesional. El jueves 14 de enero comenzó el curso virtual sobre “Marketing content y redes sociales”, a cargo de Alexia Saitúa y dirigido a emprendedores de 23 a 40 años. La capacitación abarca cuatro clases en las que se abordan contenidos relacionados con estrategia y marketing, branding, propósito de la comunicación y cómo las redes sociales son un aliado para hacer crecer el proyecto.

Para más información y conocer la agenda de actividades del Club de Emprendedores, las personas interesadas pueden ingresar a amia.org.ar/joven/club-de-emprendedores.