Amplia agenda de actividades culturales para realizar desde casa

1281

Sigue abierta la inscripción para las conferencias y conciertos gratuitos y cursos arancelados que propone AMIA Cultura para realizar en formato virtual. Entre las propuestas que se ofrecen, se destaca la presentación del grupo musical “Los amados” y el curso de mindfulness. También, habrá capacitaciones sobre temas relacionados con literatura del siglo XIX, la historia del cine, y la música clásica y el rock.

La programación incluye las siguientes propuestas:

“El danzón de los amados”
En formato virtual, el lunes 25 de enero, la banda musical “Los amados” presentará su repertorio latino que incluye boleros, cumbia, merengue y salsa. El concierto es gratuito y para toda la familia. Para adquirir las entradas, click aquí.

“Literatura del siglo XIX”
Se propone un recorrido por los autores más relevantes de la literatura europea del Siglo XIX en cuatro clases que estarán a cargo de Julieta Sbdar Kaplan. El curso comenzará el martes 26 de enero y finalizará el martes 16 de febrero. Inscripción en este link.

“125 años de cine”
La conferencia propone un análisis de los principales hitos del cine del Siglo XX. A cargo de Ariel Klein, el encuentro se realizará el miércoles 27 de enero. Inscripción en este link.

“Música clásica y rock”
A lo largo de cuatro clases, Claudio Mamud disertará sobre canciones de rock y de otros géneros, que se compusieron sobre melodías creadas por compositores de música clásica de todos los tiempos. El inicio está previsto para el jueves 28 de enero y finalizará el jueves 18 de febrero. Inscripción en este link.

“Mindfulness y emociones”
“En este espacio vamos a comprender qué es lo que ocurre en el interior de nuestra mente, para entenderlo y manejarlo”, señalaron desde AMIA Cultura. A cargo de Verónica Dobronich, la capacitación comenzará el lunes 1° de febrero. Inscripción en este link.