Cultura presentó su programación para febrero

830

El área de Cultura de AMIA sigue presentando una variada y completa agenda de actividades para poder realizar de manera virtual. Con inscripción previa, durante febrero continuarán las conferencias, obras de teatro y conciertos gratuitos y los cursos arancelados.

La programación incluye las siguientes propuestas:

 “Réquiem”

“El relato se centra en el encuentro entre Kevin Carter, un fotoperiodista sudafricano que se suicidó en 1993, poco tiempo después de haber recibido un premio Pulitzer de fotografía, y Milena, quien murió a causa de una enfermedad en el campo de concentración de Ravensbruck en 1944. Épocas distintas, vidas diferentes, muertes acordes a las vidas que han vivido, se unirán en un mismo tiempo”, adelantaron los organizadores. Disponible a partir del martes 2 de febrero. Para adquirir las entradas, click aquí.

“El misterio de las mezuzot”

El Rabino Mendy Yanklewicz disertará sobre el oficio del escriba, cómo es el soporte, la tinta y las diversas herramientas que se utilizan para llevar adelante esta actividad. La conferencia tendrá lugar el martes 9 de febrero. Inscripción en este link.

“Coni Marino presenta Justo a tiempo”

El jueves 11 de febrero, la cantante Coni Marino presentará su show, vía streaming, en el que recorrerá una diversidad de géneros populares latinoamericanos. Para adquirir las entradas, click aquí.

“Para mí sos hermosa”

“La obra -señalaron desde AMIA Cultura- se sitúa en 1940 en Hungría, donde el mago Harry Vansky realizó su típico truco de escapismo, pero esta vez, luego de diez minutos bajo el agua, el baúl nunca se abrió. ¿El baúl está vacío o Harry se encuentra en su interior?”. Disponible a partir del miércoles 17 de febrero. Para adquirir las entradas, click aquí.

“Ética, rostro y justicia en la filosofía de Lévinas”

En esta conferencia, Fishel Szlajen abordará los principales conceptos de la filosofía de Emmanuel Lévinas, uno de los más grandes pensadores judíos del Siglo XX. El encuentro será el jueves 18 de febrero. Inscripción en este link.