Nueva edición de “Shalom AMIA” por la TV Pública

1008

Este domingo, a las 10, por la pantalla de la Televisión Pública, sigue adelante la temporada de verano del programa “Shalom AMIA”, que comenzó el pasado 3 de enero con novedades, entrevistas, música, entretenimiento y secciones para revivir los mejores momentos del año pasado.

Entre los contenidos que se difundirán, se compartirá el testimonio del sobreviviente Shraga Milstein, en ocasión del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, que tiene lugar cada 27 de enero.

“En esta edición, también conoceremos las novedades del Servicio de Empleo AMIA con una entrevista a su director, Ernesto Tocker”, adelantaron desde la producción del programa. “Además de la mano de Ariel Berim, seguimos recibiendo y respondiendo preguntas sobre temas judaicos. Y en la sección Huellas, conoceremos la particular historia de Louis Armstrong y su familia judía”, señalaron.

Con producción y realización de AMIA, y la conducción de la periodista Brenda Brecher, “Shalom AMIA” se ocupa de difundir en cada emisión contenidos relacionados con la cultura, las tradiciones, la historia, los proyectos y la actualidad de la comunidad judía de la Argentina.

Con formato magazine, el programa seguirá presentando durante el verano distintas propuestas para interactuar y comunicarse con los televidentes, y las mejores recetas de la gastronomía judía de la mano del chef Nelson Wejkin.