Primera jornada de intercambio y reflexión para educadores

761

El Vaad Hajinuj de AMIA invita a participar de la jornada “Puentes de encuentro”, que se realizará el viernes 12 de febrero, a las 9, y en la que se presentarán experiencias pedagógicas que tuvieron lugar el año pasado en las escuelas que pertenecen a la Red Escolar Judía.

Con modalidad virtual, el ciclo dirigido a docentes, coordinadores, directivos y equipo de orientación de las escuelas, contará con la disertación de la Magister en Tecnología Educativa Corina Rogovsky.

Las personas interesadas en participar deberán completar previamente el formulario de inscripción en el link https://forms.gle/NJVjcyQsMyuuEWU47.

A través del Vaad Hajinuj Hakehilatí (Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina), AMIA trabaja para fortalecer el desarrollo comunitario mediante el acompañamiento a las escuelas y a toda la comunidad educativa.

El Departamento de Educación de la institución tiene un rol clave en la formación, capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos para todos los niveles del sistema educativo.  Para ello, desarrolla materiales educativos en distintos soportes y asesora, acompaña y orienta pedagógicamente a las docentes. También representa a las instituciones de la Red en los diferentes marcos educativos jurisdiccionales y nacionales y promueve actividades para alumnos de todos los niveles.