Shenkin: Propuestas para el cuidado del medio ambiente

609

En el marco del programa Shenkin de AMIA Joven, se realizó el taller de “Huerta urbana”, en el que personas entre 18 y 35 años se capacitaron sobre el cuidado del medio ambiente, la ecología, la importancia y beneficios de la agricultura urbana, entre otras temáticas.

El curso, que se organizó en alianza con Eretz y La Bait, tuvo una primera instancia virtual, el miércoles 13 y 20 de enero, y respetando los protocolos sanitarios vigentes, a la semana siguiente, se realizó un encuentro presencial en Eco House, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es promocionar el desarrollo sostenible.

“En un primer momento los alumnos abordaron los contenidos teóricos en formato on line y luego, la propuesta incluyó una clase presencial donde pudieron poner en práctica todo lo aprendido”, expresaron desde AMIA Joven.

“Este encuentro coincidió con la festividad de Tu Bishvat, fecha en el calendario hebreo en el que se celebra el año nuevo de los árboles y se reflexiona sobre el cuidado del medio ambiente”, agregaron.

Para inscripción y conocer la programación de Shenkin de verano, las personas interesadas pueden ingresar a las redes sociales de AMIA Joven (@amiajoven).