Concluyó la colonia para personas con discapacidad

970

El viernes 29 de enero finalizó la colonia de verano, que tuvo lugar en el Polideportivo de Parque Avellaneda, para personas con discapacidad a partir de los 18 años, que organiza AMIA junto con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Para posibilitar su desarrollo y respetar los protocolos sanitarios vigentes, la colonia funcionó con dos turnos: uno por la mañana y otro por la tarde, con la participación de doce personas en cada uno de ellos y un supervisor responsable designado por la institución.

“El balance fue muy positivo dado que pudimos cumplir con los objetivos planteados. Los concurrentes pudieron disfrutar de las diversas propuestas al aire libre y pudieron pasar tiempo de calidad junto a sus pares. Los protocolos dispuestos para la prevención del Covid -19 funcionaron perfectamente”, expresó Ana Dorfman, coordinadora del área de Discapacidad de AMIA.

“Hemos recibido muchos mensajes de agradecimiento por parte de las familias que destacaron nuestra labor, compromiso, apoyo y acompañamiento a sus hijos”, agregó.

La programación incluyó distintas propuestas recreativas y deportivas, a cargo de profesores de educación física de la Secretaría de Deportes del gobierno porteño.