
El viernes 29 de enero finalizó la colonia de verano, que tuvo lugar en el Polideportivo de Parque Avellaneda, para personas con discapacidad a partir de los 18 años, que organiza AMIA junto con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Para posibilitar su desarrollo y respetar los protocolos sanitarios vigentes, la colonia funcionó con dos turnos: uno por la mañana y otro por la tarde, con la participación de doce personas en cada uno de ellos y un supervisor responsable designado por la institución.
“El balance fue muy positivo dado que pudimos cumplir con los objetivos planteados. Los concurrentes pudieron disfrutar de las diversas propuestas al aire libre y pudieron pasar tiempo de calidad junto a sus pares. Los protocolos dispuestos para la prevención del Covid -19 funcionaron perfectamente”, expresó Ana Dorfman, coordinadora del área de Discapacidad de AMIA.
“Hemos recibido muchos mensajes de agradecimiento por parte de las familias que destacaron nuestra labor, compromiso, apoyo y acompañamiento a sus hijos”, agregó.
La programación incluyó distintas propuestas recreativas y deportivas, a cargo de profesores de educación física de la Secretaría de Deportes del gobierno porteño.