El Club de Emprendedores contará con un espacio de mentorías

675

El Club de Emprendedores de AMIA Joven contará, este año, con un programa de mentorías que permitirá acompañar, aconsejar y guiar el desempeño de los jóvenes que tengan un proyecto en desarrollo o cuenten con un emprendimiento en su etapa inicial.

Este espacio tendrá lugar una vez al mes, con un tiempo estimado de dos horas, durante los meses de abril y mayo, y luego de agosto a noviembre.

“Pensamos este programa para que los jóvenes puedan compartir con otros emprendedores que, desde su propia experiencia, los ayudarán a potenciar su proyecto”, expresaron desde el área de Juventud de AMIA.

Las personas interesadas en participar del proceso de selección de mentores, pueden escribir un mail a [email protected].

CREAR Y CRECER

En alianza con diversas instituciones y empresas, AMIA Joven ofrece una propuesta innovadora, con contenidos pensados para cada estadío del emprendedor. Los miembros reciben capacitación, workshops y disponen de horas de consultoría a través de un equipo exclusivo de profesionales.

Dirigido a jóvenes de 23 a 40 años, el programa cuenta con dos planes: el “Plan Crear” y el “Plan Crecer”. El primero, destinado para quienes están comenzando un proyecto, tiene una duración de dos meses. El segundo, pensado para quienes ya tienen un emprendimiento en marcha desde hace al menos 2 años, tiene una extensión de tres meses, en los que se realizan mentorías grupales con el propósito de acompañar a los participantes en el proceso de aprendizaje.