El Vaad Hajinuj lanzó su calendario escolar 2021

2992

Como todos los años, el área de Educación de AMIA presentó su calendario escolar con todas las festividades judías, los feriados nacionales, conmemoraciones y fechas relevantes que tendrán lugar durante el periodo escolar.

Previo al inicio del ciclo lectivo, la entidad distribuirá esta guía y herramienta de planificación anual a cuarenta colegios de la Red Escolar Judía, ieshivot y templos de Capital Federal, Gran Buenos Aires y del interior del país.

“Esperamos que este material sea una fuente de consulta para directivos y educadores. Este año elegimos como temática general de nuestro calendario, que va de febrero a diciembre, la salud y los hábitos saludables”, señalaron desde el Vaad Hajinuj.

Por primera vez el calendario escolar estará disponible también en formato online. Para acceder, las personas interesadas deberán ingresar aquí.

El Departamento de Educación de la institución tiene un rol clave en la formación, capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos para todos los niveles del sistema educativo.  Para ello, desarrolla materiales educativos en distintos soportes y asesora, acompaña y orienta pedagógicamente a las docentes. También representa a las instituciones de la Red en los diferentes marcos educativos jurisdiccionales y nacionales y promueve actividades para alumnos de todos los niveles.