El Vaad Hakehilot presentó su programa para jóvenes

747

El domingo 7 de febrero tuvo lugar el primer encuentro del programa “Yesh+”, una iniciativa del Vaad Hakehilot de AMIA dirigida a jóvenes referentes de las comunidades judías del interior del país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Vaad Hakehilot Eliahu Hamra, quien presentó el proyecto y felicitó a los presentes por el lanzamiento del programa. “Será un espacio de formación e intercambio que buscará que los jóvenes encuentren en el marco kehilatí su grupo de pertenencia”, expresó Hamra.

Con modalidad virtual, participaron de la capacitación miembros de las kehilot de Rosario, Salta, Concordia, Mendoza, Bariloche, San Luis, Centro Unión Israelita, Sociedad Unión Israelita Tucumán, Comunidad Israelita Misiones, Scholem Aleijem Corrientes, Comunidad Judía de Resistencia y Comunidad Judía de Rafaela, entre otros.

El programa “Yesh+”, que comenzará formalmente en abril, es impulsado por la Federación de Comunidades Judías de la Argentina y cuenta con la coordinación del dirigente de la Kehilá de Resistencia Fabián Levin.