Presentación de experiencias significativas en escuelas de la Red Escolar Judía

566

El 12 de febrero se llevó a cabo la primera jornada del 2021, organizada por el Equipo Profesional del Vaad Hajinuj.

El tema que nos convocó en esta ocasión fue: “Puentes de encuentro”, cuyo propósito fue poder conocer, valorar y capitalizar las experiencias que se llevaron a cabo durante el año 2020. Recuperar esos proyectos y compartirlos fue una forma de potenciar y promover el diálogo y encuentro entre todos.

Más de 150 docentes y directivos se sumaron y tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes proyectos de inicial, primaria y secundaria de diversas localidades del país.

La Mg. Corina Rogovsky, reconocida tecnóloga educativa, nos aportó su mirada y análisis, “La educación en línea favoreció la autonomía, la autogestión, la colaboración y el trabajo en equipo”, señaló. Su testimonio nos inspiró para pensar algunas claves en este tiempo, invitándonos a utilizar los recursos tecnológicos para enriquecer los aprendizajes.

De las muchas propuestas valiosas desarrolladas durante 2020, en esta oportunidad se han presentado las escuelas: Bet El, Beth, Bialik Devoto, Dr. Hertzl, Ionatí, Ilán School, San Martín y Scholem Aleijem. ¡Les agradecemos por sumarse y dar a conocer sus trabajos!