AMIA acompañó a los colegios de la Red en el inicio del ciclo lectivo

1234

En el marco del inicio del ciclo lectivo, que tuvo lugar el miércoles 17 de febrero, visitaron el colegio Arlene Fern la ministra de Educación de la Ciudad Soledad Acuña y el director del Vaad Hajinuj de AMIA Ariel Cohen Imach.

A la apertura también asistieron la directora general de Educación de Gestión Privada Constanza Ortiz y su jefe de Gabinete Ezequiel Bramajo, quienes fueron recibidos por la directora de la escuela Gabriela Krichesky y su presidente Ariel Sicorsky.

“Junto a los directores de la Red Escolar Judía, nucleados por el Vaad Hajinuj, con un trabajo intenso y colaborativo, venimos pensando desde hace muchos meses en el diseño del retorno a la presencialidad”, indicó Cohen Imach.

“Docentes y directivos se manifiestan ansiosos y entusiasmados ante el regreso a las aulas y a esta ‘nueva normalidad’ que dará un carácter de refundación escolar”, agregó.

Además, con el propósito de estar cerca a pesar de la distancia y dar la bienvenida al nuevo ciclo, desde el área de Educación de AMIA enviaron un mensaje a los colegios de la Red Escolar Judía.

“Se acerca un tiempo –y una oportunidad- de cobijar, acompañar, cuidar, proteger, enseñar no sólo contenidos sino también actitudes, irradiar serenidad aún ante los riesgos, multiplicar nuestra capacidad de escucha y contención”, expresó el mensaje.

“La única certeza es que tenemos recursos y somos capaces de esforzarnos para hacerlo bien”. Para conocer el texto completo, ingresar aquí.