Continúa la campaña de donación de dispositivos electrónicos

1064

Sigue adelante la campaña de donación que lanzó AMIA para que los hijos de familias beneficiarias de los programas sociales de la institución puedan contar con los dispositivos electrónicos necesarios para comenzar las clases.

Para cumplir con este propósito, la entidad convoca a las personas interesadas en colaborar a sumarse a la campaña de inclusión digital. Quienes deseen ser parte de esta iniciativa solidaria podrán elegir entre donar una tablet, un kit de auriculares y micrófono, o contribuir para que una familia tenga conectividad a Internet. Para conocer más detalles de la campaña, se puede ingresar aquí.

“Luego de transitar un año sin poder acudir a las aulas, estamos convencidos de que los alumnos que provienen de familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad social y económica, necesitan transitar una experiencia educativa inclusiva, y por eso es clave reducir la brecha digital”, explicaron desde el Departamento de Programas Sociales de AMIA.

Asimismo, como todos los años, la institución hará entrega del kit de útiles escolares para las familias destinatarias del servicio social cuyos hijos cursan estudios en los diferentes niveles de enseñanza.