Abrió la inscripción para Shenkin y el Club de Emprendedores

700

Se encuentra abierta la inscripción para los talleres de Shenkin y el Club de Emprendedores, que el área de Juventud de AMIA realiza en alianza con otras instituciones.

En esta edición, el programa de Shenkin presentó una amplia oferta vinculada a temas sobre desarrollo profesional, judaísmo, sustentabilidad y vida saludable. Con nuevas propuestas artísticas y culturales, las personas entre 18 y 35 años, podrán optar entre los cursos con modalidad presencial, on line, o a través del campus virtual, que no requiere conectarse en un día y horario específico.

Además, los participantes podrán elegir entre diferentes modalidades de cursada: cuatrimestral, mensual o de corta duración.

Por su parte, el Club de Emprendedores lanzó el “Plan Crear”, para quienes tienen ideas en desarrollo o un emprendimiento en su etapa inicial. Dirigido a jóvenes de 23 a 40 años, los miembros contarán con actividades de formación y obtendrán beneficios en cursos externos. Asimismo, habrá una vez al mes un espacio de mentorías, con contenidos pensados para cada estadío del emprendedor.

Desde AMIA Joven informaron que próximamente tendrá lugar una capacitación sobre storytelling, el arte de contar historias en diversas plataformas.

Para más información, las personas interesadas pueden escribir un mail a [email protected] o ingresar al Instagram (@amiajoven).