Cultura presentó su programación para marzo

1132

El área de Cultura de AMIA sigue presentando una variada y completa agenda de actividades para poder realizar de manera virtual. Con inscripción previa, durante marzo continuarán las conferencias y conciertos gratuitos y los cursos arancelados.

La programación incluye las siguientes propuestas:

“Democracia y representatividad: ¿En crisis?”

En este curso, que tendrá una duración de cuatro encuentros, se analizará la dinámica de la participación ciudadana a partir de las distintas formulaciones de la teoría democrática. A cargo de Sebastián Sancari, la capacitación comenzará el martes 2 de marzo. Inscripción en este link.

“Historias de amor en la ópera”

Durante cuatro clases, se realizará un recorrido por las reconocidas historias de amor en la ópera de todos los tiempos. Con la disertación de Claudio Mamud, el inicio está previsto para el martes 9 de marzo. Inscripción en este link.

“Taller de diversidad e inclusión”

“En este espacio –señalaron desde AMIA Cultura – se brindarán herramientas y estrategias  para poder lograr comportamientos más objetivos e igualitarios”. A cargo de Verónica Dobronich, la primera clase será el miércoles 10 de marzo. Inscripción en este link.

“Baglietto – Vitale presentan Luz del alba”

El lunes 15 de marzo, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale presentarán su show virtual, en el que celebrarán sus 30 años en la industria de la música. Para adquirir las entradas, click aquí.

“Censura, libertad y política en Borges”

Alejandra María Salinas disertará, el jueves 18 de marzo, sobre la relación entre la cultura, la libertad y la política en los textos de Jorge Luis Borges. Inscripción en este link.