Solicitan donaciones de lana para un proyecto solidario

1112

Con el objetivo de brindar abrigo a quienes menos tienen, las “Tejedoras Solidarias”, grupo de voluntarias del Centro Integral de Adultos Mayores de AMIA (CIAM), se dedican a confeccionar mantas y prendas de lana que luego son donadas a hospitales, a centros asistenciales y a familias en situación de vulnerabilidad social.

Para poder seguir creando nuevas prendas y hacer crecer este gran proyecto solidario, las Tejedoras solicitan la donación de lana. Las personas interesadas en colaborar, podrán acercarse a Uriburu 650, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 16.

Desde que se declaró la pandemia, el trabajo que realizan ya no se hace desde la sede de AMIA, donde se gestó el proyecto y donde concurren habitualmente, sino que de acuerdo con las medidas sanitarias vigentes en el país, las tejedoras continúan con la producción desde sus casas.

Recientemente, el proyecto del CIAM fue difundido por Radio Del Plata (AM 1030). En una nota realizada en vivo, Nelly Resnik, una de las voluntarias, explicó cómo las tejedoras se reinventaron y lograron seguir con su tarea.

“Mientras elaboro la prenda, entre cada hilado, pienso y le deseo al chiquito que lo va a recibir, que tenga salud, que la vida le brinde todo el amor que se merece, que se esfuerce, que estudie para tener un futuro mejor, para lograr todo el amor que la vida le va a ir brindando a lo largo de los años”, señaló en la entrevista.

Para coordinar la entrega de la donación, las personas interesadas pueden escribir a [email protected] o por Whatsapp al 15 24700425.