Presentaron el “Plan Crear” para jóvenes emprendedores

1656

En el marco del Club de Emprendedores, el área de Juventud de AMIA lanzó el “Plan Crear”, una iniciativa dirigida a jóvenes de 23 a 40 años que tienen ideas en desarrollo o un emprendimiento en su etapa inicial.

Con el propósito de brindar un acompañamiento integral que sirva de guía y ayude a impulsar el proyecto, quienes formen parte del programa podrán incorporar conocimientos sobre marketing estratégico, identificar las variables de un emprendimiento, elaborar un portfolio diferencial de productos o servicios, y diseñar un plan de marketing y comunicación.

“Además, habrá propuestas vinculadas al cuidado del medio ambiente, ya que buscamos que los participantes puedan desarrollar emprendimientos con conciencia de impacto social y ambiental”, expresó Flavia Zalcman, coordinadora de AMIA Joven.

El “Plan Crear” comenzará el jueves 1° de abril y tendrá ocho encuentros virtuales con contenidos teóricos y prácticos. Asimismo, habrá una vez al mes un espacio de mentorías, con temáticas pensadas para cada estadío del emprendedor. El programa es arancelado y requiere la inscripción previa en este link: amia.org.ar/joven/propuesta/plan-crear/.

Por otro lado, desde el área de Juventud informaron que el martes 23 de marzo tendrá lugar “Lo que no se comunica, no se vende”, a cargo de Angie Sammartino. La capacitación, que tendrá una duración de tres clases, tratará sobre storytelling y oratoria para emprendedores.

Para más información, las personas interesadas pueden escribir un mail a [email protected] o ingresar a la cuenta de Instagram @amiajoven.