Nuevas capacitaciones dictadas por la Escuela de Negocios

1031

La Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA (SEA) presentó su agenda de cursos online para realizar durante marzo y abril. Las capacitaciones están diseñadas para que líderes, mandos medios, colaboradores, emprendedores independientes y profesionales en general revisen y actualicen su gestión.

A cargo de especialistas y referentes con amplia experiencia en el campo empresarial y académico, las temáticas que se dictarán estarán vinculadas con temas de liquidación de sueldos, recursos humanos, dinámicas de trabajo y técnicas psicológicas, entre otras. Cada curso se dictará por la plataforma de Zoom y, al finalizar, los participantes recibirán un certificado de asistencia.

Con inscripción previa, la programación incluye las siguientes propuestas:

“Liquidación de sueldos para empleados de comercio – CCT 130/75”

El programa está orientado a estudiantes, profesionales y trabajadores del sector de Recursos Humanos que quieran incorporar conocimientos teóricos y prácticos sobre la liquidación de sueldos dentro del marco del CCT 130/75 (Empleados de Comercio). El inicio está previsto para el próximo lunes 15 de marzo. Para más información, click aquí.

“Selección de perfiles IT”

El curso está dirigido a estudiantes o con licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, consultores de empresas, profesionales, y a quienes cuenten con conocimiento en reclutamiento y selección de personal, y que quieran incorporar nuevas técnicas e iniciarse como selector profesional de puestos IT. La primera clase será el martes 16 de marzo. Para más información, click aquí.

“Gestión efectiva de reuniones remotas (modelo Spotify)”

Con el propósito de disminuir la dificultad de concentración y focalización de los participantes durante el desarrollo de una reunión virtual, este taller brindará consejos y herramientas para optimizar el tiempo invertido. La capacitación comenzará el lunes 5 de abril. Para más información, click aquí.

“Test persona bajo la lluvia”

Este test, que es una de las pruebas más utilizadas por ser una técnica sencilla y de fácil evaluación, requiere que se conozca en profundidad para poder administrarla con certeza en los diferentes ámbitos de aplicación. El taller, que tendrá lugar a partir del martes 6 de abril, está destinado a estudiantes y licenciados en Psicología. Para más información, clic aquí.

Desde el SEA informaron que los cursos pueden ser abonados con todos los medios de pago. Además, los socios activos de AMIA cuentan con hasta un 50% de descuento, y el personal de ONG puede solicitar becas completas y parciales (sujeto a disponibilidad). Para consultas e inscripción, se puede escribir a [email protected].